Marca  : EZVIZ 

Modelo: H8C

 

La visión nítida de 360° no deja zonas grises:
¿Su cámara actual no le ofrece una imagen lo suficientemente amplia? ¿Duda a la hora de invertir en un sistema de seguridad con varias cámaras? La cámara motorizada H8c reduce los puntos ciegos para que pueda ver cada esquina. Además, reproduce nítidas imágenes con una resolución de 1080p. Con tan solo una asequible cámara H8c, podrá mantenerse informado gracias a una vista general o a los pequeños detalles.

Detecta y rastrea los momentos importantes:
La cámara H8c diferencia a las personas de las mascotas o los objetos móviles sin importancia. Al detectar actividad humana, la cámara se bloquea sobre el objetivo y gira automáticamente siguiendo su movimiento. Nada escapará fácilmente a su atención.

Un guarda personal las 24 horas del día:
La cámara cuenta con la función de defensa activa que proporciona una capa adicional de protección. Al detectar intrusos, la cámara activa una potente sirena y enciende sus dos resplandecientes focos³ para disuadirlos.

Identifique los espacios que más le importan:
Sin importar lo complicado que pueda ser el seguimiento, la cámara siempre regresa a su ángulo de visión predilecto. Puede determinar hasta 12 ángulos mediante la aplicación EZVIZ. Simplemente haga clic en sus puntos preestablecidos y la cámara retomará automáticamente su posición.

Hable con las visitas como si estuviese allí:
Con la cámara H8c, podrá utilizar simplemente su teléfono para hablar con el repartidor, saludar a los invitados o pedir a los desconocidos que salgan de su propiedad; aunque no esté en casa.

Elegante diseño con una conexión wifi fiable:
Compacta en diseño para su colocación bajo aleros o en muros exteriores, la cámara H8c cuenta con antenas duales integradas de alto rendimiento para garantizar una conexión estable y segura.

Robusta y duradera para un uso diario:
EZVIZ ha diseñado la cámara H8c para ofrecer una protección sencilla, duradera y libre de preocupaciones para todas las familias. Su carcasa impermeable resiste incluso en las peores condiciones meteorológicas.

La placa de montaje desmontable facilita la instalación:
La cámara H8c facilita el proceso de configuración. La base de montaje se puede retirar del cuerpo de la cámara e instalarse en primer lugar, de modo que no haya que sujetar la cámara mientras busca un buen lugar para la instalación.

Opciones de almacenamiento amplias y seguras en las que puede confiar:
Puede conservar los vídeos que haya grabado en una tarjeta micro-SD local de hasta 512 GB o suscribirse al servicio de almacenamiento en la nube EZVIZ CloudPlay para disfrutar de un almacenamiento totalmente cifrado.

Experiencia de visualización mejorada para un mayor disfrute, con archivos de vídeo de menor tamaño:
En comparación con la tecnología de compresión de vídeo H.264 anterior, la codificación de vídeo H.265 brinda una experiencia de visualización más fluida con la grabación de vídeos. Por otro lado, no tendrá que preocuparse por los archivos de vídeo de gran tamaño que ocupen mucho espacio de almacenamiento: la tecnología de codificación H.265 reduce su tamaño hasta un 50 %.

 
 
Fabricantes
Aceptamos